miércoles, 15 de junio de 2011

Meeting Musics Week


El musical West Side Story será el miércoles 22 de junio el plato fuerte de que se celebrará en Graus entre los días 15 y 26. Esta cita previa al Ribagorza Pop Festival, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus, incluye también las audiciones de fin de curso de los 230 alumnos de la Escuela Municipal de Música, además del recital de Clásicos en la Escuela, previo a Clásicos en la Frontera, y la actuación del grupo de jotas Virgen de la Peña.

El musical West Side Story será el miércoles 22 a las 20,30 horas en el Teatro Salamero. Acompañados al piano por Enrique Lleida y a la guitarra por Carlos Vidal, todos los alumnos adultos de canto tomarán parte en esta actuación en la que Juan Carlos Marco y María Borgoñó se encargarán de los papeles protagonistas.

La directora de la Escuela de Música, Antonia Casas, detalló el programa que arrancará el miércoles 15 en el Teatro Salamero con la actuación de Clásicos en la Escuela para los escolares. Esa tarde, la Casa de la Cultura acogerá a las 18 horas la audición musical infantil y la de canto adultos, a las 20,30 horas. Al día siguiente, jueves 16, será la audición musical infantil a las 18 horas.

El sábado 18 habrá recital del grupo de jotas Virgen de la Peña, en el Salamero a las 16 horas. A las 20 horas tendrá lugar el de coro y violín, en Espacio Pirineos. El programa seguirá al día siguiente con las audiciones de guitarra y percusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario