domingo, 13 de noviembre de 2011

Mero Teatro

Cada noviembre disfrutamos en el Teatro Salamero de Graus de este ciclo. En el doble programa de esta edición, os presentamos un clásico revisado y modernizado por la prolífica compañía aragonesa El Temple, y una inteligente comedia a cargo de los talentosos Cascai. Para completar la experiencia teatral, y si lo deseas, podrás intercambiar impresiones con los artistas y su equipo al finalizar cada función.

Entrada: 6 €.Con tarjeta RAEE: 4.5 €.Menores de 7 años: gratis.
Horario: 22'30 horas.
 

Sábado 19
Don Juan Tenorio, por Teatro del Temple.
El Tenorio es una obra conocidísima, pero no tan representada. Los zaragozanos Teatro del Temple han adaptado el clásico de José Zorrilla, sorprendiendo con una puesta en escena que lo sitúa en la España de los años 70, restándole formalismo y aportándole otro ritmo, más vibrante, muy contemporáneo, pero que mantiene la esencia original de la obra. El mayor montaje que presenta Mero Teatro en varias temporadas.


Sábado 26
Zirocco, por Cascai Teatre.
El Sirocco es un viento de origen africano. Provoca cambios de humor y reacciones inesperadas. Ese es el espíritu del último espectáculo en solitario de Marcel Tomàs, uno de los mejores clowns del país. El cómico se multiplica para representar todos los protagonistas de una serie de historia breves que se sobreponen unas a las otras, donde el humor es su principal ingrediente. Una aparición divina, un personaje sumergido en una fiesta como un cuerpo extraño, o un concierto de rock son situaciones que se suceden a una velocidad vertiginosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario