miércoles, 9 de mayo de 2012

Nueva publicación turística sobre Graus


Turismo de Graus continúa promocionando la localidad y su municipio con nuevas actuaciones publicitarias.

Tras la reciente reubicación de la Oficina de Turismo -que ha tenido una gran acogida, tanto por los propios habitantes del pueblo como por los visitantes que se han acercado a ella desde que se inaugurara en Semana Santa-, se ha realizado un nuevo folleto explicativo sobre Graus.

Esta nueva publicidad complementa a la guía turística que se elaboró en 2009. Como la guía, ofrece un fuerte componente visual, conteniendo información sobre Graus y un plano callejero. De forma general va describiendo la historia y el patrimonio de la localidad, mientras que en el callejero se indican los lugares de interés para localizarlos y poder hacer así una ruta monumental. La información se encuentra en tres idiomas, castellano, francés e inglés.


El folleto divulgativo, aparte de encontrarse en la propia oficina de turismo y en el resto de oficinas de la Comarca de La Ribagorza, se ha enviado a las oficinas de turismo de la provincia de Huesca, de la ciudad de Zaragoza, de zonas próximas como Lérida, y a la red de oficinas de Turismo de Aragón situadas en Valencia, Madrid y Barcelona. También se llevará a ferias relacionadas con el sector turístico para abarcar una mayor extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario