lunes, 1 de junio de 2015

Bolsas de la compra para cuidar el medio ambiente y promocionar las Fiestas de Graus

El Ayuntamiento de Graus ha realizado una bolsa promocional dedicada a las Fiestas de Graus. Se une, de esta forma, a la que se confeccionó hace un par de años y cuyo eslogan fue “Colabora con el desarrollo sostenible de nuestro entorno. Juntos hacemos Pirineo”.
Desde el consistorio grausino, del que ha partido esta iniciativa, se recuerda que cada vez son más los establecimientos que han optado por cobrar las bolsas por una cuestión medioambiental y, con esta bolsa, se pretende, además de dar un servicio a los vecinos, crear un producto práctico, funcional, con un soporte de peso razonable y no perecedero.
El principal objetivo de hecho es ese, preservar el medio ambiente y, paralelamente, realizar una acción promocional de las Fiestas de Graus, ya que complementa a las distintas acciones llevadas a cabo en la campaña “Fiestas de Graus. Pasión por la tradición”.
Las 1000 bolsas ya están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo de Graus a 1'50 € la unidad.
Recordar que apoyando esta campaña publicitaria de la candidatura a Patrimonio de la Humanidad de las Fiestas de Graus, ya se realizó una tirada de camisetas (varias tallas chico-chica y niño) con el logotipo, y un Libro-DVD de 60 minutos de duración con secuencias impactantes de las fiestas. Ambos productos también pueden conseguirse en la oficina de turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario