lunes, 6 de febrero de 2017

Teatro humorístico el sábado 11 de febrero


La actividad teatral vuelve al Salamero el sábado 11 de febrero (20'30 horas) con la comedia de personajes, "¡Paren España que me quiero bajar!", a cargo de los imitadores Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez.
Un espectáculo desarrollado en un tren imaginario que promete arrancar francas carcajadas al público asistente. Para lograrlo, Bailac y Gutiérrez echan mano de sus habilidades imitando voces de personajes famosos o conocidos, que convierten el tren en un hervidero de situaciones hilarantes. Son una treintena los personajes que aparecen y desaparecen en escena como viajeros del curioso convoy, todos ellos muy reconocibles.
Un tren sale a toda prisa de España por la situación caótica del país y todos los famosos deciden subirse a él desesperados en busca de un futuro mejor. Durante el trayecto suceden situaciones diversas en los vagones y en las distintas paradas. Fernando Alonso es el conductor, Chicote y Arguiñano los cocineros, Torrente y Barragán custodian los ahorros en el vagón del dinero y el Rey Juan Carlos hará una parada para cazar en Botswana. También programas como Cuarto Milenio, La Voz y el Hormiguero, seguirán emitiéndose desde el tren. Al final, todo resulta ser un mal sueño del presidente Rajoy.
Es el segundo espectáculo en el que colaboran Gabriel Gutiérrez, de Zaragoza, y Josan Bailac, de Binéfar. El anterior, Entrerrisas 2.0 fue “fantásticamente”, dicen, pues en dos años de gira visitaron más de 60 localidades por todo Aragón (incluida Graus), Cataluña e incluso Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario