martes, 3 de abril de 2012

Nueva ubicación de la Oficina de Turismo de Graus

A partir del miércoles 4 de abril, la Oficina de Turismo de Graus se situará en la Plaza Mayor, lugar de referencia turística de la localidad.
Será en la planta calle de un edificio que conserva la fachada original renacentista, el Ayuntamiento, que en su rehabilitación en 2003 recibió el Premio de Arquitectura Fernando García Mercadal.
La nueva oficina dispone de cuatro zonas diferenciadas. Una parte para audiovisuales e información del pueblo, otra para el mostrador de atención, un apartado para aplicaciones iPad's, y una destinada a la comarca ribagorzana. En resumen, un sitio acogedor para ser el inicio de las rutas por todo nuestro territorio.
Los horarios de apertura seguirán siendo los mismos (de miércoles a sábado mañana y tarde; lunes, domingo y festivo de mañanas) y el número de teléfono cambiará al 974 540874.
La oficina se ha realizado dentro del Plan de Competitividad Turística de la Comarca de La Ribagorza, por lo que agradecemos el interés mostrado para impulsar turísticamente Graus por medio de un local adecuado para la atención de visitantes.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario