domingo, 1 de julio de 2012

MIDA. Mercado Independiente de Diseño Aragonés


MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos, decoración, y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores, artistas y artesanos aragoneses, aunque puede también contar excepcionalmente con colaboraciones de fuera de Aragón.
MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. Nació con la edición 2010 del Festival NOCTE de Graus y en 2011 estuvo en tres localidades más: Monzón (Huesca), Rubielos de Mora, y Mora de Rubielos (Teruel), acompañando a los festivales MOBA y Puerta al Mediterráneo, respectivamente. En esta edición 2012 el MIDA repite en todas las localidades anteriores y se añade la de Villanueva de Gállego y su festival APTC.
MIDA elige para su celebración localidades con algo en común: la apuesta por la cultura y la puesta en valor de las artes escénicas a través de la celebración de festivales, creando escenarios mágicos y especiales. Por su parte, MIDA se ocupa de acercar a la población local y al público de los festivales lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...
La fecha de celebración del MIDA en Graus es el sábado 7 de julio, de 18:30 a 01:30 horas, en la Plaza Mayor. Las otras fechas MIDA son el 16 de junio en Monzón, el 30 de junio en Villanueva de Gállego, y el 17 y 18 de agosto para Rubielos de Mora y Mora de Rubielos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario