sábado, 29 de diciembre de 2012

Actividades durante la primera semana del año 2013


Te recordamos las actividades culturales que tienen lugar estos días en Graus.

- El Belén tradicional estará abierto hasta el día 6 de enero en día laborable de 17 a 20 horas y sábados, domingos y festivos de 12 a 14 y de 16 a 20 horas. Está ubicado en el Centro Recreativo Gradense, junto al Centro de Salud, en la calle Valle de Arán. La entrada es gratuita.

- El viernes 4 a las 18 horas en Espacio Pirineos será la presentación del libro-cd Cosetas d´adentro.
 
- Dentro del ciclo de magia "Que vienen los magos" se celebrará el viernes 4 de enero la Gala mágica internacional 1900 (Teatro Salamero, 19 horas) con la participación de los magos Silvana, Sebastien Dethise, Enric Magoo, Brando y Civi Civiac. En esta Gala de primer orden podremos disfrutar en vivo y en directo de la magia, la simpatía y elegancia de la argentina Silvana, las vertiginosas apariciones y desapariciones de bolas y palomas del belga Sebastien Dethise, la divertida y monstruosa magia de Enric Magoo con su Premio Mundial de magia Frankie JB, el dúo Brando y Silvana con su acto de magia teatral y todo ello, presentado bajo la dirección de la varita mágica de Civi-Civiac. La entrada normal es de 5 €, mientras que es 4 € para los poseedores de la tarjeta RAEE.

- El sábado 5 de enero, la cabalgata de los Reyes Magos partirá desde el Centro Recreativo de Graus a las 18 horas, recorriendo las calles Salamero y Barranco hasta la Plaza de San Miguel, donde tendrá lugar el Belén viviente. Los niños y niñas podrán pedir sus regalos a los reyes directamente. Se repartirá chocolate caliente.

- Espacio Pirineos cerrará su programación de la temporada, un año más, con el Concierto de Reyes, por la Coral Villa de Graus. Será el sábado 5 a las 20'15 horas. La entrada es gratuita.


-El día de Reyes se celebrará la misa a las 12 horas y a continuación la cabalgata final de despedida a los Reyes Magos.
 

Desde la Oficina de Turismo de Graus os deseamos que tengáis un buen año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario