miércoles, 13 de julio de 2011

Visitas guiadas teatralizadas en la Ribagorza. Los viernes en Graus



La Comarca de La Ribagorza, mediante su Plan de Competitividad, pone en marcha un programa de Visitas Guiadas Teatralizadas, en el que distintos personajes históricos, serán los encargados de descubrir la historia y los puntos de interés de las localidades ribagorzanas.

Estas visitas guiadas comenzarán el 14 de julio y se prolongarán hasta el 18 de septiembre, de jueves a domingo, en los municipios de Arén, Benabarre, Benasque y Graus. Todas las visitas empiezan a las 7 de la tarde y tienen una duración aproximada de una hora, siendo totalmente gratuitas. El viernes se harán en Graus y el punto de encuentro será en la Plaza de la Compañía, junto a la Oficina de Turismo.

El programa de Visitas Guiadas Teatralizadas combinarán las explicaciones del guía-intérprete con la aparición de personajes caracterizados interpretando momentos relevantes de la historia de las poblaciones. El objetivo de estas visitas es dar a conocer una parte de la historia, los personajes emblemáticos, leyendas y puntos de interés de los distintos municipios de una manera distinta y más interactiva con el público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario