viernes, 4 de noviembre de 2011

Exposición Joaquín Costa, escuela y despensa



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte y la Obra Social de Ibercaja conmemoran conjuntamente el centenario de la muerte de Costa con esta exposición.
“Joaquín Costa, escuela y despensa” es una exposición didáctica que tiene como objetivo acercar la figura del pensador aragonés al público en general, y en especial a los más jóvenes.


La exposición se divide en dos partes. Por un lado, la humana con las veinticinco ilustraciones de José Luis Cano, con las que hace un recorrido por la vida de este insigne personaje. Y por otro, la académica a través de los paneles informativos con la biografía completa y lo esencial del pensamiento de Joaquín Costa.
Las ilustraciones de Cano se publicaron en la obra Joaquín Costa: El pundoroso (Xórdica Editorial).


La muestra permanecerá abierta del 4 al 27 de noviembre en Espacio Pirineos, en horario de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas. La entrada es libre.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad que por las fotos, la exposición parece maravillosa... Quería saber si la muestra se expondría nuevamente, ya que lamentablemente no pude asistir por encontrarme trabajando en algunos hoteles en argentina. Gracias!

    ResponderEliminar