miércoles, 6 de marzo de 2013

Exposiciones en marzo


Miguel Ángel Gil. Cerámica. "Poesía Visual Cerámica"
El taller de Feli, en su vertiente de sala de exposiciones, albergará durante todo el mes de marzo la obra de Miguel Ángel Gil Andaluz. Más que un ceramista Miguel Ángel es un comunicador, un agitador de conceptos y prejuicios, un provocador de reflexiones para que miremos cuanto nos rodea de forma diferente. Se trata de una oportunidad única en Graus.


Juanma Leiva. Escultura. "Orgánica II"
Juanma Leiva es un artista barcelonés afincado en Estada. Apasionado de la naturaleza, le gusta definirse como un atento observador y estudioso del entorno natural, aventurero insaciable y noble buscador de belleza. Su trabajo es siempre la mitad complementaria a la naturaleza, sus obras caminan en un estrecho diálogo con la materia esculpida por el tiempo y los devenires naturales. Su obra plástica se mueve entre la escultura, el land-art y la imagen, y en esas disciplinas se encuentra la obra que expone en Espacio Pirineos hasta el próximo sábado 16 y gracias al programa Espacio Abierto. La exposición puede visitarse de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y su entrada es libre.


Javier Hernández. Dibujo. "Grafitosías para una rebelión callada"
Esta exposición estará en Graus desde el viernes 22 de marzo al sábado 13 de abril, también en Espacio Pirineos y con los mismos horarios que la anterior. Javier Hernández, un argentino afincado en Huesca, colabora como ilustrador en publicaciones literarias, publicitarias y audiovisuales.También realiza cine de animación e ilustra material pedagógico. Actualmente, compagina su labor de ilustrador con la realización escenográfica, contrucción de títeres y atrezo colaborando con diversas compañías teatrales aragonesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario