domingo, 26 de mayo de 2013

La Comarca de La Ribagorza muestra su oferta turística en Sevilla

El Plan de Competitividad Turística de la Comarca de La Ribagorza desarrolla junto con el Gobierno de Aragón una campaña de promoción en el Sevilla.
Aragón se encuentra inmerso en un plan de promoción en las ciudades con conexión AVE a Zaragoza, en las cuales se muestra su riqueza turística mediante una exposición fotográfica compuesta de 3 expositores de gran tamaño con 8 fotos cada uno. Se muestra un total de 24 imágenes de algunos de los principales atractivos turísticos de la región y ofrece a nuestra Comunidad como destino para turismo deportivo, cultural, gastronómico o religioso.
Por otra parte, se ha puesto en marcha una campaña publicitaria en el tranvía de Sevilla del 22 de mayo al 4 de junio, en el que se dan a conocer los atractivos turísticos de Aragón, entre los cuales se destaca el patrimonio románico del monasterio de Obarra y el patrimonio natural del valle de Estós, en el Parque Natural Posets Maladeta.
La exposición cuenta también con un tráiler del Gobierno de Aragón, vinilado por completo con una imagen de esquí en Cerler. Se trata de un punto informativo de la oferta turística de Aragón, donde también se ofrecen degustaciones de productos aragoneses.
Con esta campaña se pone de manifiesto la importancia de poner en marcha iniciativas conjuntas en un momento en el que la colaboración y la participación son fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario