lunes, 2 de mayo de 2016

3ª Feria Agroalimentaria del Pirineo, 8 de mayo en la Plaza Mayor


El 8 de mayo, la Plaza Mayor de Graus será el escenario en el que se celebrará la tercera edición de la Feria Agroalimentaria del Pirineo, impulsada desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Graus.
Se tratará de un certamen especializado que sirve de escaparate de la producción de la industria ribagorzana de los derivados agrícolas y ganaderos para el consumo humano que es un sector clave en la economía de la comarca.
La calidad y el reconocimiento de muchos de estos productos es lo que ha llevado a la realización de esta feria ya que en muchos casos son muy desconocidos por el gran público y se pretende hacerlos visibles con este certamen.
Un total de 16 marcas participarán en la 3ª Feria Agroalimentaria del Pirineo que coincidirá con la tradicional Feria de Mayo (calle Barranco de 9 a 19 horas).
Habrá productos de toda la comarca, de Graus, Castejón de Sos, Sahún, Senz, Cerler, Ubiergo, Secastilla, Lascuarre, Benabarre y Estaña. Y mucha variedad, mermeladas, cárnicos, panadería, pastelería, quesos, setas, azafrán, embutidos, patés, cervezas, vinos, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario