sábado, 3 de marzo de 2012

Espacio Pirineos empieza nueva temporada con bastantes cambios

Hoy sábado 3 de marzo comienza una nueva temporada, la sexta, de Espacio Pirineos, y lo hace con el apellido de Centro de Creación y Cultura del Pirineo. Con él se pretende fomentar e incidir en los dos ejes fundamentales del centro: el trabajo creativo y el apoyo a la cultura, siempre sujetos a las premisas de referencia de toda su trayectoria: el territorio, el conocimiento y la contemporaneidad. Espacio Pirineos continúa ejerciendo de centro para la conservación, investigación y difusión del patrimonio histórico local y pirenaico, pero potenciará en esta nueva etapa su carácter como equipamiento cultural de proximidad, diseñando nuevos espacios y servicios que provoquen la participación ciudadana.
Otras de las novedades del centro para esta nueva temporada son su cambio de horario, que pasa a ser de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y la reducción en el precio de la visita de la exposición permanente, que queda en 2 € la normal y 1 € la reducida. Este precio se aplica a la visita de la exposición sobre el Pirineo, que presenta además ciertas mejoras, con la instalación de un nuevo audiovisual sobre las fiestas de Graus y otras actuaciones.
La renovada imagen del centro y Los nuevos contenidos e iniciativas del centro, y su renovada imagen gráfica, podrán seguirse en unos pocos días en la web www.espaciopirineos.com, que también mostrará un nuevo aspecto y funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario