miércoles, 15 de junio de 2011

Exposiciones en junio

La exposición "Contemple...." muestra pintura y escultura hasta el 26 de junio

La Sala de Exposiciones de Casa Heredia en Graus alberga del 13 al 26 de junio la exposición "Contemple...", integrada por la obra pictórica de Irina Vau y las esculturas de madera de Jesús Martínez-Kleiser.


En esta muestra se produce la simbiosis de dos artistas con estilos muy diferentes pero complementarios. Esto y un montaje sorprendente son los principales atractivos de la propuesta.
Las esculturas de Martínez-Kleiser, realizadas en maderas nobles sin teñir, representan una concepción de la vida respetuosa con los ritmos naturales. 

Por lo que se refiere a Irina Vau, la artista muestra parte de su obra pictórica, con atrevidas texturas e ideas innovadoras. En la muestra actual emplea intensos colores que contrastan con los tonos naturales de Martínez-Kleiser. 

Esta exposición puede visitarse de 18 a 20,30 horas.


Exposición de fotografía “Vida perra”

Esther Naval, originaria de Güel y que desarrolla su profesión como fogógrafa en Barcelona, nos presenta un conjunto de imágenes bajo el título de "Vida perra".


Esther, mente curiosa, juicio crítico, escudriñadora de la belleza oculta, nos propone una exposición que trata de ser una metáfora de la situación que los humanos atravesamos en estos tiempos "gente encerrada, perdida, estática, inmóvil, ausente..." Se vale para ello de su dominio técnico sobre el lenguaje fotográfico y su personal y bien trabajada estética. Quien se acerque a la exposición podrá, además de recibir el mensaje que la autora vehicula, contemplar unas fotografías cuasi pictóricas, ricas de textura y cuyo tratamiento de la luz las sitúa próximas a los lienzos barrocos.

Esta colección de fotografías se posará sobre las paredes de El Taller de Feli durante todo el mes de junio.

http://eltallerdefeli.blogspot.com/


Exposición de pintura

Espacio Pirineos alberga del 17 al 26 de junio la exposición de los alumnos del taller Kaleidos de pintura de la Comarca de La Ribagorza. El horario es de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario