viernes, 5 de julio de 2013

MIDA

MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos, decoración, y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores, artistas y artesanos aragoneses, aunque excepcionalmente cuenta con colaboraciones de fuera de Aragón.
MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. Nació con la edición 2010 del Festival NOCTE de Graus (Huesca) y desde 2011 se celebra, además de en Graus, en otras localidades aragonesas, de forma conjunta con distintos festivales de artes escénicas y musicales. En 2013 estará también en Illueca (20 y 21 de julio) y Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (10 y 11 de agosto).
MIDA elige para su celebración localidades con algo en común: la apuesta por la cultura y la puesta en valor de las artes escénicas a través de la celebración de festivales, creando escenários mágicos y especiales. Por su parte, MIDA se ocupa de acercar a la población local y al público de los festivales lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...
La fecha de celebración del MIDA 2013 en Graus es el sábado 6 de julio, de 18:00 a 00:00 horas, en la Plaza Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario