domingo, 11 de diciembre de 2016

Este próximo fin de semana en Graus


Concierto de canción popular española por el sexteto Evoéh.

Sábado 17. Teatro Salamero a las 20'15 horas. Entrada gratuita.

Evoéh es un proyecto de creación, reinterpretación y divulgación de la música y la poesía españolas, siempre a través de una visión singular y original.
Llevan años trabajando en la frontera entre el arte culto y el arte popular, que es precisamente la línea fundamental que, desde hace siglos, ha nutrido a los grandes compositores y literatos españoles.

El espectáculo irá precedido por la entrega del premio Esteban de Esmir de la Cultura 2016 a José Antonio Betato.


Proyección de la película Villaviciosa de al lado.

Domingo 18. Cine Salamero. Pases a las 11, 13 y 16 horas. Entrada gratuita con invitación.

La película, rodada en Graus a principios de este año, cuenta las peripecias de los habitantes de Villaviciosa de al lado, una pequeña localidad a la que ha ido aterrizar el primer premio de la lotería. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, y celebrar esta buena noticia va a costar más de lo que pensaba, ya que el número ganador se vendió en el Club Momentos, un local de alterne. Esta surrealista situación hace que los protagonistas que compraron el boleto duden entre seguir en números rojos para no confesar que fueron al local o cobrar el premio.

A partir del lunes 12 de diciembre podrán recogerse las invitaciones en la oficina de turismo hasta que se agoten los tres pases. ENTRADAS AGOTADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario