viernes, 15 de julio de 2011

Exposiciones en verano


En la Sala de Exposiciones de Casa Heredia está la muestra de pintura del zaragonzano Pedro Esbec.
Quienes visiten esta muestra se encontrarán con una exposición variada con cabida para los retratos, los paisajes o escenas de la vida cotidiana grausina que recogen, por ejemplo, las fiestas patronales de la villa que es, además, una de sus obras favoritas.
En todos los cuadros destaca el colorido y la pincelada que ponen de manifiesto el estado de ánimo del pintor ante el lienzo en blanco. También, la temática con constantes referencias a Graus en un intento de conseguir que el visitante se sienta cercano y cómodo ante imágenes que no le resultan desconocidas.

Esta exposición puede visitarse del 11 al 25 de julio de 18 a 20,30 h.



Del 11 de julio hasta el 11 de agosto podremos disfrutar de otra exposición, en este caso, en El Taller de Feli.

De producción propia, se trata de trece cuadros en acrílico sobre papel y dibujos que recuerdan a los comics de Hugo Prat (Boca Dourada, Morgana...); y sobre las figuras de estas mujeres rotundas, determinadas, una selección  de la mejor bisutería de diseño elaborada en el taller en el último año. Ellas la lucen, la exhiben sobre su desnudez, se apropian de sus formas y, en un ejercicio de simbiosis, toman la belleza de sus líneas y devuelven a las piezas una luz que emana de la hermosura de sus caras y de sus torsos

Más información en El Taller de Feli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario