jueves, 7 de julio de 2011

MIDA, II Mercado Independiente de Diseño Aragonés

MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos y demás objetos artísticos, creados por diseñadores y artistas aragoneses.
 

MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. En 2011 vuelve a Graus y a su Festival Internacional de Artes Escénicas (NOCTE). En ese marco, MIDA presentará nuevamente a la población local y al público del festival lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...
MIDA es una iniciativa del colectivo artístico Fuera de Serie, organizada en el marco de NOCTE en colaboración con el Ayuntamiento de Graus.
MIDA tendrá lugar en la plaza Mayor de Graus los días sábado 9 de julio, entre las 18:00 y las 01:30 horas de la madrugada.

Los diseñadores aragoneses preseleccionados para participar en el MIDA 2011 son
Botón RojoCaprichikos (Zaragoza), con bisutería y objetos de decoración; Detrakamanoli (Binéfar), con ropa y complementos; Enmarañada (Zaragoza), con accesorios; La Planta Cactácea (Binéfar), con joyería y bisutería en plata; Lorbichi y Don Gominola (Zaragoza), con complementos y zapatillas; Maika Mainar (Zaragoza), con pintura; Punto y Punto (Zaragoza), con camisetas y accesorios; Sabir Mallou (Zaragoza), con escultura y decoración; Taller de Feli (Graus), con bisutería y decoración; y Títeres de Manuela (Zaragoza), con títeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario