sábado, 19 de febrero de 2011

moñas y moñacos. 5ª muestra de teatro infantil de Graus


Los próximos jueves 24 y sábado 26 de febrero (Semana Blanca escolar) tendrá lugar la 5ª muestra de teatro infantil de Graus moñas y moñacos. En ella, dos compañías aragonesas, Templanza y Caleidoscopio Teatro pondrán sobre las tablas del Teatro Salamero sus últimas creaciones dirigidas al público más menudo.

En el caso de Templanza, se trata de Piel de asno, un espectáculo de teatro-danza basado en un cuento de Charles Perrault. Piel de asno es un cuento de los de siempre, con historias de reyes y princesas, de driudas, hadas y también asnos mágicos. Anclado en el pasado y en un mundo tradicional, el cuento se nos muestra lleno de fantasía, poesía y contradicción, con mensajes y lenguajes cruzados tanto para niños como para adultos.


Por su parte, Caleidoscopio Teatro, que ha cumplido ya los veinticinco años sobre los escenarios, presentarán su obra Ondina glups, un nuevo espectáculo de teatro visual con luz negra marca de la casa. La historia cuenta las peripecias de una niña, Ondina, y el descubrimiento que hace del agua y su relación con el ser humano, en un cuento que, como siempre, tiene un mensaje educativo y positivo.


Templanza, el jueves 24, y Caleidoscopio, el sábado 26. Ambos espectáculos en el Teatro Salamero de Graus a las 19 horas. Las entradas a 3 euros, 2 euros con la tarjeta cultural RAEE.

Toda la información en www.espaciopirineos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario