miércoles, 6 de noviembre de 2013

Exposiciones durante el mes de noviembre

Dos exposiciones diferentes se dan cita durante todo este mes de noviembre en Graus.
Una en Espacio Pirineos de fotografías estereoscópicas procedentes en su mayoría de los fondos y colecciones de la Fototeca de la Diputación Provincial de Huesca y de la Fundación Hospital de Benasque. La muestra recorre los distintos parajes del valle de Benasque mostrando sus paisajes, arquitecturas y vida cotidiana, desde su acceso y recorrido por las distintas poblaciones del valle y hasta las altas cumbres.

http://www.espaciopirineos.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=994:exposici%C3%B3n-el-valle-de-benasque-en-tres-dimensiones&Itemid=64&lang=es

La otra de pintura en El Taller de Feli. The Great Escape es una serie de cuadros que se saben cuándo han empezado, pero no cuándo terminará. Está en proceso, y evoluciona. A veces con premura, a veces sosegadamente. La propuesta para el público es contemplar y dejarse llevar, oscilar entre la figuración y la abstracción. Como leit motiv está el paisaje, y dentro de estos paisajes, el bosque:  lugar en el que la artista María Maza se pierde y se encuentra.

http://maria-maza.wix.com/ilustracion#!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario