jueves, 4 de noviembre de 2010

Alojamientos: Albergue Municipal de Graus

Las características de este edificio, tanto referentes a su distribución, como a su ubicación, hacen del mismo el marco ideal para disfrutar de unos días de ocio.


Situado en la Ctra. Graus-Valle de Arán, a escasos 1.000 m. del núcleo urbano, consigue el punto medio entre un cierto distanciamiento de la vida de la villa, pero lo suficientemente cerca para formar parte de la misma.
La distribución del edificio, es la idónea para ese tipo de construcciones ya que está formado por una sola planta, en la que se distribuyen sus 17 habitaciones, 15 de ellas múltiples (de ocho plazas cada una) y 2 habitaciones dobles con baño, especialmente indicadas para los monitores. En total son 124 plazas las que se pueden ofertar. Tiene además una sala audiovisual y una sala para monitores.


Dispone además de dos servicios colectivos, calefacción y agua caliente.
Los servicios de comedor se dispensan en un edificio contiguo, lo que se traduce en una mayor intimidad y descanso para las personas que se alojen allí.
El albergue dispone de un amplio espacio exterior, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre.
La situación de Graus, en pleno corazón prepirenaico, hace que todo el año sea una época perfecta para disfrutar de estas instalaciones.
Para una mayor información contactar con Virgilio (684 077172).

No hay comentarios:

Publicar un comentario