miércoles, 24 de noviembre de 2010

II Spyder Ryders Day




La segunda edición del Spyder Ryders Day se celebró en Huesca los pasados 22, 23 y 24 de octubre, resultando un éxito rotundo. Tanto, que los mismos participantes esperan con expectación la del año que viene. 32 Spyders y 51 personas de las más diversas poblaciones del territorio nacional se acercaron a la población de Boltaña (Huesca) para participar en esta segunda concentración y compartir sus inquietudes, ideas y experiencias con otros propietarios de este vehículo que forman parte de una comunidad cada día más amplia.
Esta nueva cita necesitaba un aire renovado para superar, si cabe, la inolvidable primera concentración de Spyder Ryders celebrada en Valencia el año pasado. Por este motivo, BRP España diseñó un nuevo concepto de ruta donde los clientes participaban activamente en ella. La cámara digital personalizada que se encontraron los clientes en sus habitaciones, además de un regalo, era un medio para participar en el 1er Concurso de Fotografía Spyder Ryders.

El concurso consistía en realizar fotos durante la ruta del sábado que debían seguir a través de un road book entregado la noche anterior y sellar en cada uno de los tres puntos de control obligatorios.
La ruta transcurría por las zonas de Sobrabe y Ribagorza, conocida por sus espectaculares espacios naturales donde se aúna cultura, senderismo y paisajes cargados de historia. En esta ruta se podían visitar los mejores testimonios del patrimonio de la zona, pasando por lugares tan extraordinarios como Graus, Abizanda o Ainsa.
De esta manera, los clientes de roadster Can-Am Spyder pasaron unos días increíbles en Huesca, disfrutando de sus paisajes, gastronomía y su gente. Y disfrutando también del encuentro con otros aficionados que comparten una misma pasión: el Can-Am Spyder, un vehículo de tres ruedas diseñado para aquellos que desean sentir una experiencia única en la conducción.
 

El Spyder Ryders Day se ha convertido en una reunión indispensable para los Spyder Ryders que quieren compartir la experiencia del Factor "Y" y ya están esperando con expectación la edición del año que viene.
Más información y fotografías aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario