lunes, 22 de noviembre de 2010

Mero teatro: La historia de amor del siglo. Embocadura Teatro


Aquí está una edición más del ciclo Mero Teatro, que cada noviembre disfrutamos en el Teatro Salamero de Graus. Este año el programa tiene una mirada muy social, con 3 grandes compañías nacionales que presentan 3 historias muy reales, que irán desde la comedia al drama.
Para completar la experiencia teatral, y si lo deseas, podrás intercambiar impresiones con los artistas y su equipo al finalizar cada función.
Todas las funciones en el Teatro Salamero a las 22.30 horas
Entrada: 6 €. Con tarjeta RAEE: 4’5 €. Menores de 7 años: gratis.



La historia de amor del siglo, por Embocadura Teatro.
Sábado 27.
La violencia de género, el alcoholismo, la dificultad en las relaciones, la maternidad… Todos los estigmas de la mujer contemporánea reunidos en una obra honda y directa. La historia de amor del siglo es un poemario de la finlandesa Märta Tikkanen, un fenómeno editorial que rápidamente pasó a la televisión y al teatro. Aquí, el texto es presentado por los aragoneses Embocadura, sólo un mes después de su estreno en la Feria Internacional de Huesca. En torno al Día Internacional de Lucha contra la violencia de género (25 de noviembre), la obra se acompañará de un encuentro con mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario